viernes, 13 de diciembre de 2013

Valoración del trimestre

El primer trimestre de 2º Bachillerato ha pasado muy rápido y debido a eso hemos estado muy agobiadas por la multitud de exámenes que hemos tenido en tan poco tiempo, sobre todo en las 2 últimas semanas.

La clase de comunicación y redes sociales, que tenemos 4 horas a la semana, ha sido algo distinto, ya que no es lo típico: sacar los libros, hacer los ejercicios, hacer resúmenes, ¡¡exámenes!!... Esta clase nos sirve para descansar de la rutina, hacemos cosas distintas como aprender como hacer perfiles en las distintas redes sociales y, además, cada uno tenemos nuestro propio blog donde vamos subiendo los trabajos diarios realizados en clase. 

Lo que menos nos ha gustado de esta asignatura son las exposiciones porque somos 3 personas bastante tímidas que no nos gusta hablar delante del público. Pero sabemos que el profesor lo hace por nuestro bien, para que cuando lleguemos a la universidad tengamos más confianza en nosotras mismas para poder hablar delante de un público mucho más amplio que el de la clase de comunicación y redes sociales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario